• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tendencia

Esto es lo que más googleamos los chilenos durante el 2018

Escrito por

    Llegó ese momento del año que tanto nos encanta, ese en que revelamos qué despertó la curiosidad e interés de las personas en el país.

    Es por eso que hoy día, como cada diciembre y por décimo octava vez, en Google dio a conocer su Year In Search: El Año en Búsquedas. Se trata de los términos que marcaron las tendencias de búsqueda durante este año -los más “trendy”-, es decir, las personas, temas, eventos y lugares que capturaron la atención de la gente en 2018.

    Es innegable que las tendencias de búsqueda durante 2018 en el país incluyen de todo: desde el Mundial de Rusia -aunque Chile haya quedado fuera-, feminismo, cómo realizar trámites, el fallo de La Haya, la fiebre amarilla, aquellos grandes personajes que nos dejaron, hasta comida (¡muchísima comida!), canciones de moda y películas que la rompieron en taquilla y crítica, como Una Mujer Fantástica y Bohemian Rhapsody. Y no podemos dejar de destacar tendencias de búsqueda como el pago de los $7.000 del papel higiénico -hecho que se tomó la pauta noticiosa, las redes sociales y los memes- y geniales preguntas tales como “cómo hacer pompones de lana” y “cómo funciona Tinder”.

    A continuación, te invitamos a revisar las listas con las mayores tendencias de búsqueda durante 2018 en Google:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios