• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se viene

Estos serán los horarios de Santiago Gets Louder 2018

El viernes 2 de noviembre se realizará en Movistar Arena una nueva versión de Santiago Gets Louder, el principal evento rockero de la temporada y que en su tercera edición presenta como headliners a Judas Priest y Alice in Chains.

Tal como en 2017, el evento se realizará en el evento enquistado en el corazón de la capital en el Parque O’Higgins. Junto a los citados Judas Priest y Alice in Chains, se presentarán Black Star Riders y tres de las bandas chilenas con mayor presencia en el circuito rockero global: Criminal, Recrucide y Temple Agents.

La jornada contará con dos escenarios: Monster Stage y Banco de Chile Stage. En el primero se montará al aire libre y en él se presentarán los tres números locales, mientras que en el entarimado al interior del Arena se subirán Black Star Riders, Alice in Chains y Judas Priest.

La festividad la iniciará Temple Agents a las 16:30 en el Monster Stage y cerrará con Judas Priest a las 21:45 en el Banco de Chile Stage. El recinto además contará con distintos stands de venta de alimentos, líquidos y merchandising oficial. La boletería de Movistar Arena también estará habilitada para la venta de los últimos boletos disponibles para el show.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios