• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tecnología

Estos son los aire acondicionado más inteligentes del mercado

Escrito por

    Entre sus próximos lanzamientos de Daikin en el país, están sus equipos mini- split líderes para el hogar: Kirara y Serie P. Con Kirara y Serie P, Daikin Airconditioning Chile asegura una disminución del consumo de energía, manteniendo una temperatura precisa, un reducido nivel de presión sonora de 21dBA y un ambiente confortable, en el que la temperatura establecida aumenta y disminuye de manera gradual.

    Gracias a la tecnología Inverter, fabricación propia de Daikin y eje principal de ambas soluciones, se elimina el consumo de energía innecesario a través de un control eficiente del motor del aire acondicionado lo que permite reducir el consumo de energía hasta un 50%. Esta tecnología regula el rendimiento del compresor manteniendo la temperatura deseada en todo momento, a diferencia de sistemas convencionales que controlan la temperatura por ciclos de arranque del compresor, generando más gasto de energía y mayor variación en la temperatura del ambiente.

    Al eliminar los ciclos de encendido y apagado, existe mayor regulación de voltaje, alcanzando la temperatura deseada rápidamente y alargando la vida del producto.

    En cuanto a nuestro producto mini-split Kirara, Daikin lo ha dotado de filtros especiales que se adaptan a las necesidades para que se pueda disfrutar de aire fresco y puro en todo momento, así como recubrimientos anticorrosivos que aseguran la durabilidad del equipo. Un diseño eficiente garantiza que la temperatura se ajuste automáticamente a un nivel ecológico, así como una refrigeración más rápida sin cambiar la temperatura establecida. Con Sleep Mode activado, aumentará o disminuirá gradualmente la temperatura que se haya seleccionado de acuerdo con los patrones de sueño normales, asegurando un ambiente confortable para un sueño reparador.

    Daikin comercializa a Ururu, su purificador y humidificador, que humecta el aire y alivia los efectos del aire seco, eliminando eficazmente alérgenos como el polen, ácaros y el polvo, así como bacterias y virus. Además, este equipo consta de una gran eficiencia desodorizante; elimina eficazmente el humo del tabaco al tiempo que descompone otros olores, y es capaz de atrapar partículas rápidamente y descomponerlas al momento. A esto se une su funcionamiento silencioso, que lo convierte en la compañía ideal a la hora de descansar, y su portabilidad, que hace posible que lo podamos llevar de una habitación a otra con gran facilidad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios