• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ranking

Estos son los países de América Latina con más súper millonarios

Escrito por

    Estos son los del 1%, los que más tienen, los más ricos de cada país. Sus fortunas tienen más de seis ceros y hasta llegan a superar los $500 millones de dólares, pero viven en América Latina donde la desigualdad es una de las mayores del mundo.

    Un informe realizado por el banco suizo Credit Suisse reveló que 1.700 personas en América Latina son considerados “individuos con un patrimonio neto ultra-alto”, o sea, su fortuna es mayor a los $50 millones de dólares, los ultra ricos.

    En Latinoamérica hay más de 450 mil personas con fortunas superiores al millón de dólares. De estas, unas 1.700 pertenecen al grupo de los súper ricos, con una fortuna superior a los $50 millones de dólares y finalmente, 161 personas son ultra ricos, con un patrimonio de más de $500 millones de dólares.

    El ranking de países con un mayor número de estas personas son Brasil en el primer lugar con 659 ultra ricos, segundo está México con 435 personas de este grupo económico, en tercer lugar está Chile, con 202 ultra ricos y siendo el país latinoamericano con mayor riqueza per cápita.

    Los últimos tres lugares de la lista lo ocupan Colombia, Perú y Argentina respectivamente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios