• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

PFC

ESTUDIO: Químicos en teflón de sartenes achica tamaño del pene

Escrito por

    Los hombres podrían terminar con penes que son 1,27 centímetros más pequeños de lo usual si sus padres se ven expuestos a altos niveles de un químico usado en los sartenes antiadherentes. Los científicos han encontrado un químico llamado PFC, el cual puede interferir con las hormonas masculinas y llevar a los órganos sexuales a ser significativamente más cortos y más delgados.

    Este efecto no solo se ve en el vientre materno, los investigadores contaron. El PFC puede tener efectos tóxicos en los adolescentes también. Estos químicos, que también se encuentran en la ropa repelente al agua y en los empaques a prueba de grasa para la comida, entran en el torrente sanguíneo y reducen los niveles de testosterona.

    Los científicos descubrieron que los jóvenes que crecen en áreas contaminadas con PFC, tienen penes que son un 12,5% más cortos y un 6,3% más delgados que hombres saludables. Los investigadores de la Universidad de Padua, en Italia, hicieron el descubrimiento luego de medir los penes de 383 hombres con un promedio de edad de 18 años.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios