• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En España

Evasión de impuestos: Cristiano Ronaldo acepta sentencia de prisión suspendida

Escrito por

    Cristiano Ronaldo ha pagado a las autoridades tributarias españolas una multa superior a los $15 millones de dólares a cambio de una sentencia de prisión suspendida. El futbolista de 33 años está cerrando sus deudas y cortando todo los lazos con Madrid y España antes de irse definitivamente a la Juventus.

    Ronaldo completed his move from Real Madrid to Juventus in a deal worth £100million

    La Radio española Cadena Cope reportó que Ronaldo depositó el pago de los $15 millones de dólares, además unos adicionales $6 millones de dólares en multas y costos administrativos. Nunca tendrá que cumplir una sentencia en prisión según la ley española.

    Ronaldo won the Champions League in each of his last three seasons as a Real Madrid player

    Una de las principales razones de Cristiano Ronaldo para irse de España fue su molestia con las autoridades tributarias españolas por llevarlo a juicio por fraude fiscal y a solo una semana de partir a Italia, ha dejado pagadas todas sus deudas.

    El jugador también habría puesto a la venta su casa de $6 millones de dólares en Madrid y está considerando seriamente cerrar todos los negocios que posee actualmente en la capital española. Es un dramático corte de lazos que incluiría incluso abandonar un proyecto hotelero que tenía en la exclusiva Avenida Gran Vía.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios