• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Isla Paraíso

Ex chico “Amango” será el nuevo galán de la próxima teleserie vespertina Mega

Escrito por

    “Amango” fue la teleserie juvenil de Canal 13 que se estrenó el año 2007.La serie sirvió para que algunos artista se hicieran conocidos, como fue el caso de Augusto Schuster, Denise Rosenthal entro otros más.

    Felipe Rojas, interpretó a “Eduardo” en la antigua producción, pero tras el fin de la serie se dedicó a otros proyectos dejando la actuación de lado hasta ahora.

    Luego de recorrer Estados Unidos y México, el actor comenzó su trabajo en algunas obras de teatro y tras nueve años alejado de la televisión nacional, volverá para ser el nuevo galán de Mega.

    El artista será parte “Isla Paraíso”, la próxima vespertina de Mega, la cual será protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo.

    Felipe compartirá roles con los personajes de Nicolás Oyarzún y Ettiene Bobenrieth, y será parte de los habitantes de “Isla Paraíso”, una localidad cercana a Chiloé donde viven solamente hombres y que sufrirá un fuerte remezón tras la llegada de un bus desde Santiago donde vienen mujeres a buscar una oportunidad de surgir en la vida.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios