• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Panorama

Fuerza Bruta regresa a Chile con la obra “Wayra”

Fuerza Bruta es una de las compañías de teatro favoritas de Latinoamérica. Las razones son simples: innovación y experiencia del público. Se han presentado en 5800 oportunidades en 34 países y en el 2019, regresan a Chile con “Wayra”.

Para quienes no los conocen, Fuerza Bruta es una compañía de teatro experimental bonaerense que nació por el 2003 como un proyecto alterno a la compañía La Guarda (grupo que mezcla teatro, música y danza).

Después de pasar por las principales metrópolis del mundo, regresan a Santiago con su nuevo show, Wayra. Para hacernos sentir y pensar más allá de lo acostumbrado en 70 minutos en medio de una escenario inusual.

Junto con la productora “Arriba del telón” – Bodies y Da Vinci- y se presentarán desde el 9 al 21 de abril de 2019 en en la explanada del Centro Parque, en el Parque Araucano, comuna de Las Condes.

Con un show que hace partícipe a los espectadores, se les recomienda ir con ropa cómoda. Estarán de pie y en movimiento, muchos participan del mismo show que mezcla aire y agua.

Y debido al éxito de ventas ya se han abierto la preventa de entradas que tiene un 20% de descuento a través de www.puntoticket.com hasta el 31 de diciembre de 2018

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios