• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

JuegaGerman

Funan video de Germán Garmendia por comentarios misóginos sobre la violación

Escrito por

    Germán Garmendia, conocido por su canal de YouTube “Hola Soy Germán” y “JuegaGerman“, se encuentra en medio de la polémica tras declaraciones que emitió en uno sus gameplay.

    En el video publicado el 30 de agosto de 2014, aparece en una esquina de la pantalla Garmendia, mientras narra su experiencia jugando el videojuego “Beyond Two Souls“, en el que su personaje es una mujer llamada Jodie.

    Fue así como dentro del juego, en un momento el personaje ficticio entra a un bar y empieza a jugar billar con otra persona. Tras unos minutos Garmendia dice: “Lo peor que puede hacer una mujer estando sola, es irse a un bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola. Y más usando una minifalda (…) a alguien la van a violar, a alguien la van a violar”.

    Pero eso no fue todo, ya que a medida que avanzaba el juego, el youtuber agregó: “Ok, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan. Jodie está cometiendo todos los errores que una mujer no debe cometer”.

    Fueron estas frases que últimamente se han viralizado y muchas personas han mostrado su descontento con la posición de Garmendia, acusándolo de “misógino” y también exigiendo que se refiera a esta situación. Cabe señalar que hasta ahora no ha sido así.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios