• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En bruto

GALERÍA: Me fui de viaje y estas increíbles fotos las saqué con un celular

Escrito por

    El boom de las líneas aéreas low cost cambió para siempre la manera en que viajamos. Ahora moverse dentro y fuera de Chile es más asequible para todos los bolsillos, dejando en el olvido los eternos viajes en bus, pero esto viene con pero totalmente solucionable: Tenemos que acotar al máximo el equipaje que llevamos.

    Es por esto que por temas de espacio y comodidad, es más fácil llevar sólo nuestro celular para tomar las fotografías en vez de las abultadas cámaras reflex. Sí, lo primero que nos preocupa es que el celular no sacará las mismas fotos que la cámara con lentes intercambiables, pero los tiempos cambian y ahora en tu bolsillo puedes tener la herramienta de un fotógrafo profesional.

    Aprovechando el fin de semana largo, fui a la hermosa Patagonia chilena y debido a las restricciones de las líneas low cost, llevé solo mi Samsung Galaxy Note 9 para registrar todo el viaje, ya que reúne dos importantes características para los viajes: Su batería de 4.000 mAh tiene una duración excepcional para todo el día y su cámara no tiene nada que envidiarle a una profesional.

    La cámara del Galaxy Note 9 tiene modalidades para volverse chango sacando fotos. Si no sabes mucho de fotografía y solo quieres sacar una foto linda para tus redes sociales, el Modo Automático es para ti. De manera sencilla puedes manejar la iluminación de tu foto o solo hacer click con tu dedo en la zona que quieras resaltar y el celular hará el trabajo, lo mismo con el enfoque. Ahora solo debes preocuparte de encuadrar bien tu foto y listo.

    Ahora, si eres avezado en el mundo de la fotografía, el Modo Profesional te encantará. Este modo te permite personalizar, el ISO, la apertura, la velocidad de obturación, el enfoque, el balance de blancos y te informa en pantalla los niveles de exposición de lo que sea que estés enfocando. Todos los elementos que no te pueden faltar en cualquier cámara profesional, pero en un formato liviano que puedes llevar a cualquier parte.

    Para situaciones con menos luz o para esas geniales fotos en macro, el Modo de Enfoque Dinámico entrega una forma fácil y rápida de desenfocar el fondo, para resaltar lo que estés fotografiando y para separar este objeto o persona del fondo.

    Con el Modo Panorámica puedes sacar una foto en 360° de tu entorno y finalmente el Modo AR Emoji, el cual ya es un clásico de los amigos de Samsung, te ayudará a crear tu propio emoji con cualquier selfie que te tomes.

    Todas las fotos de esta nota fueron sacadas con el Galaxy Note 9 de Samsung, sin ningún tipo de retoque digital posterior.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios