• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No + Carne

GANARON VEGETARIANOS: Dejar de comer carne sería vital para salvar el mundo

Escrito por

    Una gran reducción en el consumo de carnes rojas sería esencial para evitar el cambio climático, de acuerdo al análisis más comprensivo hecho hasta ahora al impacto de la industria de los alimentos en el medio ambiente. En los países occidentales, el consumo de carnes rojas debe bajar un 90% y ser reemplazado por cinco veces más porciones de porotos y legumbres.

    La investigación también concluyó que enormes cambios al proceso de cultivo tienen que ser hechos para poder alimentar a las 10 billones de personas que se esperan habiten el planeta en solo unas décadas más.

    La producción de comida ya está causando un gran daño al medio ambiente, mediante los gases de invernadero causados por el ganado, la deforestación y la escasez de agua que ha causado la agricultura. Así también las vastas zonas muertas en los océanos que la polución que ha causado la agricultura. Pero sin acción, este impacto será aún peor a medida que la población mundial crecerá para el año 2050 y los ingresos del mundo suban, llevando a más personas a llevar dietas ricas en carne.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios