• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Surat Paewkate

Granjero en Tailandia se hace amigo de un búfalo

Escrito por

    El granjero tailandés, Surat Paewkate, nunca esperó crear un lazo con el búfalo Thong Kham, cuando recién se transformó en su cuidador. Al hombre de 34 años le pagaron para cuidar al búfalo, pero dice que de a poco se creó una amistad.

    Surat with Thong Kham

    “Thong Kham es tan dulce y astuto” contó a la BBC. “Él ama caminar por los campos conmigo en su espalda”. Por lo que fue natural que comenzara a subir selfies junto a su amado búfalo. Sus fotos rápidamente se hicieron viral, transformándolo a él y a Thong Kham en dos celebridades de Internet en Tailandia al instante.

    Thong Kham

    Pero la historia dio un giro cuando Paewkate reveló que Thong Kham pronto iba a ser vendido a otro dueño. Todo comenzó hace dos meses, cuando Paewkate, quien vive en la provincia de Chainat, tomó el trabajo de ser el cuidador de Thong Kham.

    Image may contain: 1 person, smiling, outdoor

    Rápidamente comenzó una amistad con el animal y la semana pasada decidió sacarse una selfie con Thong Kham. Luego de un par de fotos, notó que Thong Kham copiaba sus movimientos. “Thong Kham comenzó a copiar mi postura y miraba directamente al teléfono, se acercaba a mí e incluso parecía que sonreía” contó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios