• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se viene

GUÍA BÁSICA: Todo sobre la película de Black Widow

Escrito por

    Es oficial que la ex agente rusa, Black Widow, tendrá una película en solitario. Esta noticia cambia la percepción de Marvel sobre sus personajes masculinos centrales que ya tienen sus películas personales, como Thor, Capitán América y Iron man. El anuncio llegó en enero, después de un par de proyectos adicionales del gigante de cómic: la capitana Marvel, liderada por mujeres, protagonizada por Brie Larson, llega a los cines en 2019.

    Scarlett Johansson, quien ha aparecido en ocho películas como la heroína, también está recibiendo un sueldo bastante fuerte y merecido por su aparición en la película. Al igual que Chris Evans y Chris Hemsworth hicieron para interpretar a Captain America y Thor, respectivamente, en “Avengers: Infinity War”, Johansson se llevó a casa $ 15 millones de dólares según The Hollywood Reporter. Es exactamente el tipo de noticias emocionantes que necesitamos para animarnos después de escuchar que el papel de Evans como Capitán América dejará de existir.

    Cuando se trata de Black Widow, hay una noticia extra: no solo una mujer tomará la iniciativa al escribir el guión, sino que la película también será la segunda película de Marvel dirigida por una mujer. The Hollywood Reporter reveló que Cate Shortland, directora del drama nazi “Lore”, se unió para dirigir la película independiente el 12 de julio, con el escritor de “TiMER” Jac Schaeffer.

    Según se informa, Black Widow está situada antes de “Los Vengadores”, por lo que podríamos ver un poco de la historia original de la espía convertida en heroína, así como la forma en que comenzó a trabajar con SHIELD (¡y el regreso de su cabello rojo!) . Actualmente no hay más detalles disponibles sobre el proyecto, pero dado que “Wonder Woman” realmente dominó en 2017 (y Scarlett Johansson ha estado interpretando al personaje desde 2008), es hora de que Marvel nos dé la película de superhéroes que hemos estado rogando. Claro, Capitán Marvel es genial, pero hemos querido ver más de Natalia Alianovna “Natasha” Romanoff por un tiempo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios