• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Una locura

Hizo una réplica del Arca de Noé y recorrerá el mundo en ella

Un carpintero holandés construyó una réplica del Arca de Noé y pretende navegar el barco de 2.500 toneladas hasta Israel. Johan Huibers construyó la nave bíblica incluso con animales de madera, la comenzó hace seis años y le costó más de $860 millones de pesos chilenos, ahora es la atracción principal de la ciudad de Dordrecht.

The Dutch carpenter who creted the life-sized replica of Noah's Ark six years ago now wants to sail the vast vessel all the way to Israel

Pero su creador ha declarado que quiere llevar su arca a “la tierra de dios” y está recibiendo donaciones para poder lograrlo. “Mi destino preferido para el arca es Israel” contó a los medios locales. “Puede sonar terrorífico, pero cree en todo lo que está escrito en el libro, de principio a fin” contó mostrando una copia de la Biblia Hebrea.

“Esta es una copia del barco de dios. Tiene sentido llevarlo a la tierra de dios”. Johan tenía planes de llevar el arca a Israel apenas la terminara, pero los incendios forestales en ese país arruinaron sus planes. Ahora no tiene el dinero necesario para ir ahí, debido a que el arca no tiene motor y necesita arrendar botes que la remolquen.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios