• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Volvieron

Ignacio Lastra confirma relación con ex chica reality

Para nadie es desconocido el historial amoroso de Ignacio Lastra, luego de que terminara su relación con Julia Fernández tras el cruento accidente automovilístico que ambos protagonizaron y que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

Ahora, tras una larga y sorprendente recuperación, Ignacio Lastra se encuentra llevando una vida normal y así lo dejó demostrado en sus redes sociales, donde confirmó que retomó su relación con Silvina Varas.

Ignacio y Silvina entraron juntos al reality de Mega “Doble Tentación”, pero la relación terminó durante el programa, luego de que Lastra iniciara una relación dentro del encierro con Lisandra Silva.

“Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción. El sobrevivir de ciencia ficción. Y el que tuviera polola. De ciencia ficción… Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina Varas mi mona des pues de tanto sigues estando para mi y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia. mona chica” escribió en la foto.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios