• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Que viva el amor

Ignacio Lastra cuenta como se materializó su regreso con Silvina varas

Escrito por

    La semana pasada nos enteramos de la reconciliación de Ignacio Lastra con Silvina Varas, luego de que ellos finalizaran su relación en el reality “Doble Tentación”, al cual se inscribieron juntos y donde Lastra inició una relación con Lisandra Silva.

    En entrevista con LUN, Lastra contó los detalles de esta nueva relación: “En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa…si la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos” contó.

    Ignacio Lastra y nuevo pololeo:"No imaginé volver a dar besos"

    “Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex. Lo único, una vez, le envié un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado“ agregó.

    La pareja comenzó a hablar por Instagram y finalmente se juntaron en un bar, donde Lastra le pidió pololeo: “De inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados. La quedé mirando y le dije: siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos“ finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios