• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Miedo

Impactante relato de sobrevivientes de ascensor que cayó 84 pisos

Escrito por

    En la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, en el edificio Centro John Hancock, seis personas vieron su vida pasar por sus ojos cuando al ascensor en el que viajaban se le cortó uno de sus cables y se desplomó desde el piso 95 hasta el 11.

    Rescatistas abren la puerta del ascensor

    Entre los ocupantes del ascensor, se encontraba una mujer embarazada. Cuando el ascensor se detuvo, las personas comenzaron a escribirle a sus familiares, amigos y servicios de emergencia que estaban atrapados.

    Uno de los sobrevivientes, Jaime Montemayor, de 50 años, se encontraba en el bar en la azotea del edificio cuando tomó el ascensor junto a su esposa. Contó que en un principio el descenso fue normal, pero luego comenzó a caer rápidamente, con un fuerte ruido y la cabina se llenó de polvo.

    “Creí que íbamos a morir” contó Montemayor, agregando que las personas gritaban, lloraban y rezaban en el interior. Para el rescate, los equipos de emergencia tuvieron que hacer un agujero en la pared, lo que les tomó más de tres horas. Todas las personas salieron ilesas del accidente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios