• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Australia

Jueza impactada por video de pedófilo abandona la corte en pleno juicio

Escrito por

    Una jueza quedó tan impactada por el video de un pedófilo violando a una niña de dos años, que postergó el juicio por tres días. El violador de menores, Jason Daron Mizner, tenía que ser sentenciado en las cortes australianas este martes, pero fue suspendido hasta el viernes.

    Sentencing for the Queensland child rapist has been delayed because the judge was so shaken by video of the assaults she needed a break to ensure a fair sentence

    La jueza, Leanne Clare, dijo que vio una parte de las decenas de videos de violaciones y los encontró “muy confrontacionales” y necesitó un descanso para poder dar una sentencia justa. “Pienso que será mejor poner un poco de distancia entre la visualización de este video y la entrega de la sentencia, para que no abrume la declaración” afirmó.

    Mizner (pictured) allegedly committed the offences on a two-year-old in the Gold Coast between 2003 and 2005

    Los abogados buscan que el hombre de 44 años pase el resto de su vida en prisión por las más de 60 violaciones en contra de una niña, de las cuales se declaró culpable. Los terribles actos comenzaron en el 2000, con más de 30 violaciones y grabar los hechos.

    Los defensores del violador solicitan que su sentencia sea disminuida ya que sufrió de torturas la última vez que estuvo preso por otro crimen. El pedófilo pasó varios años en una cárcel tailandesa por otro abuso sexual a un menor.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios