• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en GlamoramaTV

Julia Fernández contó que intentaron abusar de ella cuando tenía 17 años

Escrito por

    Julia Fernández  reveló en el programa GlamoramaTV que en su país natal intentaron violarla mientras mantenía una reunión de trabajo.

    La ex polola de Ignacio Lastra contó que entró al ambiente del modelaje a los 15 años y que le llegaron todo tipo de ofrecimientos. “Ellos abusan del poder, tratan de conquistar a las niñas de todas las maneras posibles. A mí me hicieron propuestas terribles”, afirmó la garota.

     

    Al ser consultada si eso le tocó a ella directamente, su respuesta fue: “Sí, me trataron de violar cuando tenía 17 años, en Brasil, dentro del mismo ambiente”.

    Fernández, reveló que fue una persona “mayor, mucho mayor… (…) La excusa sí, fue un contexto laboral. No pasó nada, pero muchas sí son víctimas. Gracias a Dios no me pasó, pero sí tuve que pelear ahí”.

    Además, reveló que vivió durante muchos años con ese trauma e incluso se responsabilizó de lo ocurrido. “Antes tenía vergüenza, porque la culpable sería yo, pero ahora sé que hay muchas niñas que pasan por lo mismo”.

    Además aseguró que: “Las mujeres tienen que estar atentas, apoyarse las unas a las otras, juntarse y no tomar bebida del vaso de cualquiera. El discurso que tu mamá te dice todos los días cuando eras niña y tú no crees, es verdad”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios