• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Hermoso

Justo en la infancia: “Mitos y Leyendas” está de regreso

A casi 20 años de su estreno, regresan las ediciones icónicas del exitoso juego de cartas chileno. Hablamos de “Espada Sagrada”, “Helénica” y “Dominios de Ra” de Mitos y Leyendas, el juego de estrategia, desarrollado por la reconocida marca Salo en el año 2000, y cuya popularidad marcó a una generación completa de fanáticos de las cartas coleccionables y que hoy vuelve de la mano de Klu! Trends & Novelties, empresa que adquirió los derechos de la ex marca de entretenimiento, y que elaboró un asombroso y novedoso diseño de juego de mesa, con el que pretende reposicionar las más exitosas ediciones del tiempo de Salo.

El objetivo de esta nueva versión de Mitos y Leyendas es poder darle la posibilidad a los ahora adultos jóvenes de recordar grandes pasajes de la niñez. Esta nueva versión adaptada y reimpresa en Cartamundi Bélgica, permitirá compartir el juego de la adolescencia con familiares, amigos, o incluso transmitirles a los hijos este hobbie.

Los juegos de mesa que a partir de hoy podrás reservar son Dominios de Ra, Helénica y Espada Sagrada. Todos son diseñados para 2 a 4 participantes. Incluyen más de 300 cartas, un manual de instrucciones con contenido histórico de la edición y algunos regalos adicionales para los fans de estas primeras versiones, las cuales serán limitadas.

Pero eso no es todo, entendiendo en la era digital en la que estamos inmersos, la marca ya se encuentra alistando una sorpresa que permitirá reencantar a los nostálgicos y acercar el juego a las nuevas generaciones.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios