• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impacto

Karen Bejarano renuncia a matinal de TVN y esta es la razón

Escrito por

    Esta mañana y según lo informado por “Intrusos” de La Red, Karen Bejarano renunció al matinal de TVN “Muy Buenos Días”, esto aún no siendo anunciado oficialmente por el canal, pero durante la edición de esta mañana del matinal, Bejarano no estuvo presente.

    Según lo informado por “Intrusos”, la salida de Karen habría sido de forma repentina y todo comenzaría en la reunión de pauta del día de ayer, cuando Chiqui Aguayo dijo que sentía que no tenía tanto espacio para hablar en el programa y que “El Matinal de Chiqui” estaba quedando atrás frente a noticias de actualidad.

    Ante esto, Nacho Gutiérrez, animador del espacio, dijo que apreciaba sus aportes al matinal y que necesitan darle prioridad a temas contingentes y que su opinión es valorada frente a estos temas, a lo que Chiqui sumó que ella no está en ese espacio para hablar de actualidad, sino para hacer humor.

    Fue este intercambio el que aprovechó Karen para también acotar que se siente dejada de lado y que Nacho Gutiérrez constantemente la hace callar en vivo y la interrumpe mientras habla. Esto no se lo tomó muy bien el animador y le dijo que Karen venía hace un tiempo con una energía menor a la de sus compañeros y que generalmente hablaba por hablar y que esa no era la idea.

    Esto solo acaloró la discusión y Karen dijo que ella tenía problemas y no siempre podía estar bien en pantalla, a lo que Nacho Gutiérrez le dijo que si ella no cuenta sus problemas, él no tiene cómo saberlo, como hizo en su momento Chiqui Aguayo cuando sufrió la pérdida del bebé que esperaba.

    Frente a esto, Karen dijo que no todos enfrentan los problemas de la misma forma y que ella y Chiqui son dos personas distintas que enfrentan las cosas difíciles de otra manera, lo que terminó en un llanto por parte de Bejarano y su consiguiente renuncia al espacio, haciendo hincapié en que la edición de ayer del matinal, Nacho Gutiérrez la hizo callar dos veces en pantalla.

    Aún no hay anuncio oficial por parte de TVN, pero según lo informado por “Intrusos”, esto sería definitivo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios