• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en intrusos

Kenita Larraín se emocionó al recordar a Felipe Camiroaga

Escrito por MQLTV

    La noche de este domingo se estrenó el programa periodístico Efecto Mariposa”, con el capítulo debut titulado “Casa 212: El legado del último vuelo”, donde se trajo a la pantalla la primera de dos partes sobre la tragedia aérea que se llevó la vida de 21 personas el 2 de septiembre de 2011 en Juan Fernández.

    Este lunes que el programa “Intrusos” de La Red tuvo de invitada a Kenita Larraín, amiga del ex conductor de TVN. Respecto al estreno del programa, la rubia aseguró que a todos les puede producir diversas reacciones y que ella, particularmente, no lo quiso ver puesto que todavía le afecta.

    Mariela Sotomayor le preguntó si se acordaba de la última vez que vio a Felipe. Ante esto Larraín afirmó que sí y que le había pasado algo muy particular, ya que esa última vez sintió que era una especie de despedida.

    Él fue a verme a mi casa una semana antes del accidente y sentí, no sé cómo explicarlo, pero mi sensación fue como que me despedí y algo en mí dijo: ‘Ya llevamos mucho tiempo que nos vemos, que no nos vemos. Quiero otro tipo de cosas’. No sé, fue algo muy raro, pero nunca me imaginé que era por un episodio como este”, reveló Kenita.

    Además en el programa de espectáculo le consultaron a Kenita si se había comunicado con Camiroaga mediante un sueño o en algún rito, a lo que ella respondió que sí, pero que no quería hablar del tema, llegando a emocionarse hasta las lágrimas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios