• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

polémica

La dura respuesta de Pamela Jiles a Tonka Tomicic tras avalar torturas a ecuatorianos en matinal

Escrito por

    Este jueves la animadora de “Bienvenidos” Tonka Tomicic generó gran polémica luego que avalara la tortura que sufrieron los imputados ecuatorianos en la cárcel, quienes están acusados por el brutal crimen contra Margarita Ancacoy.

    Estos delincuentes, estos criminales, tienen solamente lesiones leves… Aunque me traten de lo que sea: bien merecido” declaró Tomicic en el espacio de Canal 13.

    Este debate generó gran polémica y fue la periodista y diputada Pamela Jiles quien este viernes criticó duramente a la animadora de Canal 13, como también a todos quienes justificaron estos actos de torutura contra los acusados, a quienes les aplicaron corriente y los golpearon con fierros.

    Me parece extremadamente peligroso que haya líderes de opinión (animadores, futbolistas, políticos) que avalen públicamente la tortura, lo que es inhumano e ilegal”, aseguró Jiles en una entrevista con el diario La Cuarta.

    Pero Pamela no se quedó ahí y señaló que espera que estos dichos tengan consecuencias. “Espero que esas personas irresponsables que trasmiten doctrinas de odio por los medios de comunicación y las redes sociales, sean sancionadas”, concluyó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios