• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En China

La embarazada malvada se hace viral con su particular venganza a un niño jugando

Escrito por

    No todos son fanáticos de los niños ajenos y así queda demostrado en el video que se hizo viral en China, donde una mujer embarazada se ensaña con un niño que jugaba.

    En las imágenes se puede ver a dos niños que corren por todos lados en un restaurante, entran y salen y pasan un par de veces junto a una pareja que estaba sentada junto a la puerta.

    El video, de una cámara de seguridad, muestra el momento en el que el niño pasa junto a la pareja y la mujer en ese momento saca su pierna y le hace una zancadilla al niño que rápidamente cae al piso.

    La acción de la mujer fue altamente repudiada y el video, que ha tenido más de 67 millones de vistas, llevó a que la gente buscara y funara a la mujer, quien finalmente se entregó a la policía.

    El niño tuvo que ir al hospital producto de sus lesiones. La mujer tuvo que pagar los gastos médicos del menor, una multa de unos $95 mil pesos chilenos y una condena de 10 días de cárcel, la cual fue suspendida por tener 7 meses de embarazo.

    La madre del menor pidió públicamente que se termine el acoso por redes sociales a la agresora, ya que el asunto entre ambas ya estaba arreglado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios