• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Panorama

La nieta de Dionisio: La nueva forma de catar y disfrutar el arte

Escrito por

    Un nuevo proyecto propone, unir la gastronomía y la poesía en la primera puesta en escena de “La nieta de Dionisio”

    “Cata Maridaje Arte” es un ciclo de los mejores vinos chilenos y en el caso de “La nieta de Dionisio” plantean que el mundo viñatero, gastronómico y artísticos no se ciñen a sí mismos, sino que son versátiles y multifacéticos.

    Creado por la sommelier Sol Aguilera y el periodista Patricio Orellana. La idea de todo esto es expresar libremente los sentimientos, los diálogos y las historias de la cultura, personales y qué mejor que con un vino y comida.

    Para que la experiencia sea completa estará a cargo de los poetas Victoria Herreros (Beatriz, 2017) y Héctor Monsalve (Poemas Reclinables, 1997). Y en las siguientes ediciones, pintura o teatro.

    Siendo el vino más que un acompañamiento, sino un actor principal.

    El evento organizado por “La nieta de Dionisio” tendrá lugar el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el restaurante Eccole Qua (Avda. Condell 621, Providencia), lugar ideal para conjugar vinos, comida italiana y arte.

    El evento contará con tres vinos Gran Reserva, una selección gourmet de tapas italianas y un exquisito postre con Late Harvest. Todo acompañado de una hermosa velada poética.

    Valor: $30.000 (p/p)

    Para mayor información sobre cómo participar se puede escribir al e-mail lanietadedionisio@gmail.com, o consultar directamente en la cuenta de Instagram @la_nieta_de_dionisio

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios