• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

AR+

La nueva actualización de Pokémon Go hará que el juego sea mil veces mejor

Escrito por

    Luego del lanzamiento del juego que mezcla el mundo real con el virtual en julio del 2016, millones de personas corrieron a los parques, cementerios y hasta casas de extraños para cazar las versiones en realidad aumentada de los personajes de Pokémon.

    La locura inicial ha ido disminuyendo, el peak de Pokémon Go fue de 28,5 usuarios activos al día hace un año y medio, ahora ha bajado a 5 millones de usuarios diarios.

    Desde Niantic, esperan que una nueva característica, pronta a lanzarse, volverá a inyectar energía a la aplicación, con una realidad aumentada que será mejorada, con mejor resolución y más dinámica llamada AR+.

    Por primera vez, los usuarios podrán caminar alrededor de un Pokémon y acercarse para aumentar la posibilidad de cazarlo. Pero, solo si tienes desde un iPhone 6s para arriba, iPhone SE o un iPad de quinta generación hacia arriba.

    En la presente versión de la aplicación, el Pokémon se mueve cuando tú te mueves. Con la AR+, el Pokémon se queda quieto y está alerta de tu proximidad física.

    Ahora puedes moverte más cerca del Pokémon para obtener un bono especial de captura, pero tus movimientos también puede espantarlos y hacerlos escapar.

    Un ícono en forma de signo de exclamación te dirá el nivel de alerta del Pokémon. Habrá una nueva baya que te ayudará a calmar al Pokémon y bajar su nivel de alerta.

    Desde Niantic aún no han dicho cuándo estará disponible esta nueva mejora.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios