• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mamá Crianza Respetuosa

La profunda reflexión de Gala Caldirola tras ser nominada a los Mom’s Awards

Escrito por

    Gala Caldirola mediante sus redes sociales comparte sus actividades, en especial de su proceso de maternidad, el que ha mostrado desde que inició hasta el nacimiento de Luz Elif.

    Pero estar constantemente expuesta en Instagram ha significado que la ex chica reality reciba muchas críticas por parte de sus seguidores; pero, ella ha hecho caso omiso a esto, y sigue compartiendo bellos momentos junto a su bebé.

    La española, ahora fue nominada a los premios Moms Awards, en la categoría “Mamá Crianza Respetuosa“. Mediante la red social, Gala aprovechó de compartir un extenso mensaje donde reflexiona sobre la maternidad.

    En un mundo donde premiamos estamos acostumbrados a premiar la belleza, me llena el corazón saber que hay quienes también premian y hacen un reconocimiento público a las madres. Porque es cierto hoy cada vez que una madre se equivoca todas la apuntan con el dedo, pero nadie reconoce o felicita a quien lo está haciendo bien, y francamente es necesario, ya que muchas veces nos sentimos abrumadas y sobrepasadas, porque claro, dirán ella tiene ayuda!! Pero la responsabilidad de mantener vivo a ese pequeño ser es solo nuestra. Gracias a @moms.awards por nominarme a Mamá crianza respetuosa, sé que soy madre hace muy poco pero estoy dando lo mejor de mi, y entregando lo mejor que puedo a mi hija. La lactancia ha sido mi forma de nutrir desde lo más profundo de mi ser a mi hija; así que además las invito a no avergonzarse y a no quedarse calladas cuando alguien las cuestione, para esto son los pechos (mamas) para amamantar el resto es invento del hombre. La naturaleza nos dotó de todo lo necesario para ser perfectas para nuestras crías, así que todas merecemos un mom’s awards. Porque todas fuimos creadas a la perfección. #Momsawards2018 #mamaprimeriza #mamafeliz #vida #unanuevavida

    Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios