• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cayeron

La verdad sobre el despido de Mark Ruffalo de Marvel

Escrito por

    Mark Ruffalo, quien personifica a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo invitado a “The Tonight Show With Jimmy Fallon”, donde habló sobre lo que se viene con la película final de “Avengers” la cual se estrena en mayo del 2019.

    Fallon le preguntó a Ruffalo sobre algún adelanto de la película, a lo que él respondió: “En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (…) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War” haciendo alusión a cuando el año pasado dijo que en el final de “Infinity War” todos morían, lo que en el momento fue tomado como broma.

    Luego Ruffalo procedería a decir el nombre de la cinta, lo que fue censurado en la transmisión causando la locura del público. Un fanático de la saga luego tuitearía que él analizó el audio y lo que habría dicho sería “The Last Avenger”, pero esto no concuerda con los cercanos a la película que ya revelaron que el nombre sería una sola palabra.

    Posteriormente Ruffalo tuitearía a Jimmy Fallon pidiéndole que no transmitiera su “error”, pero pronto llegaría un tweet de los hermanos Russo, directores de la película, diciendo que Ruffalo estaba despedido.

    Esto causó gran impacto entre las personas y los medios, quienes no notaron que todo esto era una broma por parte de los Russo y Ruffalo, quienes suelen bromear con falsas pistas y spoilers antes de los grandes estrenos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios