• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Instagram

Las absurdas críticas a Carla Jara tras publicar foto en bikini

Unas vacaciones paradisíacas son las que la ex chica Mekano, Carla Jara, vivió junto a su marido e hijo en el caribe. Pero una sencilla foto familiar, compartida en su cuenta de Instagram, desató una fuerte polémica.

En los comentarios, fueron varios los seguidores que aprovecharon la ocasión para decirle a Carla que se veía un poco “rellenita”, lo que provocó la furia de la bailarina quien subió una nueva foto a sus redes, acompañada de un mensaje para sus críticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de “Rellenita” y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo ” ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY” las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!! 🙌

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

“Amigas, estuve pensando sobre el comentario de “Rellenita” y ¿Saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo “ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY” las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!” escribió.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios