• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrible

Las impactantes imágenes que quedaron tras los incendios de California

Escrito por

    Los incendios forestales de California llegaron a tal temperatura que lograron derretir las ruedas de aluminio de los autos y arrasaron la distancia de una cancha de fútbol por segundo. Estos han sido los incendios más mortales que se hayan visto en ese estado.

    Brad Weldon picks up a large piece of melted aluminum that was left after the Camp Fire devastated the entire town of Paradise

    Al menos siete personas fallecieron en sus autos, intentando evacuar. Las llamas ardían de tal forma que las ruedas, manillas y gomas entre las ventas de los autos se derritieron, haciendo imposible que algunas personas condujeran para huir de las llamas.

    The melted taillight of a car at a auto dealership destroyed in Paradise, California

    Nichole Jolly, una enfermera de 34 años, relató que mientras intentaba escapar, su auto fue chocado por otro que también intentaba lo mismo. Salió de su auto e intentó entrar en otro, pero las manillas se habían derretido, por lo que corrió por la calle mientras sus piernas se quemaban.

    Burned out cars litter the road during the Camp fire in Paradise, California on November 12, 2018

    “Estoy respirando en aire más caliente que he sentido. Mi garganta está llena de sangre, estoy a punto de caer al piso, pero las zuelas de mi zapatos se estaban derritiendo” contó. “Junté mis manos y recé a dios ‘Por favor no me dejes morir así”.

    A car explodes into flames as the Camp fire tears through downtown Paradise, California on November 8, 2018

    Eventualmente llegó hasta un camión de bomberos, donde los funcionarios le dijeron que “se preparara porque podrían no lograrlo”. Fue solo después que una máquina llegó a despejar el camino que pudieron escapar.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios