• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Buenísimo

Las nuevas mejoras que llegaron a Google Maps

Escrito por

    Se están implementando nuevas funciones en Google Maps para ayudarte a tomar el control de tus viajes diarios, permitiéndote planificar anticipadamente, prepararte para las interrupciones inevitables y posiblemente evitarlas por completo.

    Google Maps ahora cuenta con una pestaña de recorridos diarios que ofrece acceso en un toque al tráfico en vivo y a la información de tránsito adaptada a tu camino diario. En el caso de una demora, te informa acerca de las rutas alternativas para ayudarte a llegar más rápido al trabajo. También hay una nueva función para las personas cuyos viajes diarios implican tanto la conducción como el transporte público. Puedes ver información útil sobre cuándo salir, y para cada etapa de tu recorrido.

    Los pasajeros de transporte público en 80 ciudades de todo el mundo podrán ver exactamente dónde está la micro o metro en tiempo real en el mapa. Esto te ayudará a planear tu día de manera más eficiente. Y si tienes que esperar en el tráfico, puedes hacerlo mientras escuchas buena música. Ahora Spotify, Apple Music y Google Play Music estarán disponibles en Google Maps para que puedas controlar tus canciones y podcasts directamente desde la navegación de Google Maps.

    Estas nuevas características de viaje comenzarán a estar disponibles globalmente esta semana en Android e iOS.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios