• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Southwest

Línea aérea se tiene que disculpar por burlarse de nombre de niña

Escrito por

    La aerolínea Southwest se ha disculpado luego de que uno de sus trabajadores se burlara del nombre de una niña de cinco años. Traci Redford y su hija Abcde (pronunciado ab-si-dee), estaban en ruta a su casa en El Paso en Texas desde California cuando el incidente ocurrió.

    La trabajadora de la puerta del avión habría comenzado a reírse y tomó una foto de la tarjeta de embarque de la niña y la subió a sus redes sociales. Un vocero de la línea aérea ofreció “una sincera disculpa”.

    En un comunicado oficial, desde la aerolínea dijeron que el posteo en redes sociales de la trabajadora “no es un indicativo de el cariño, respeto y civilidad” que la línea aérea espera. “Nos enorgullecemos mucho en extender nuestra hospitalidad a todos los clientes” aseguraron.

    Pero la madre de la niña dijo a los medios que la línea aérea “no hizo nada” por dos semanas después de que ella puso una queja formal. Contó además que la trabajadora del embarque “se comenzó a reír, apuntándome y a mi hija y hablando con otros trabajadores” y que su hija le preguntó por qué se burlaban de ella.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios