• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el dínamo

LORETO LETELIER: “Me encantaba jugar a la pelota y no por eso soy homosexual”

Escrito por

    Loreto Letelier, candidata a diputada por Unión Demócrata Independiente (UDI) en el distrito 9, quien hizo polémica por asegurar que la educación gratuita está en internet, entregó una entrevista en la que habló sobre género, feminismo, aborto, homosexualidad y otros temas.

    Resultado de imagen para loreto letelier

    En la entrevista que Letelier otorgó a El Dínamo dijo: “¡Me encanta el reggeaton! Y el rock de los 80. Los Prisioneros me fascinan y todas las músicas medias comunachas me gustan. Me encanta Illapu, nunca me los pierdo porque son lo más sensacional que hay, jajaja”.

    Sobre el aborto, dijo: “Las empresas compran fetos por temas científicos y dentro de esos está la cosmética, ligado al no envejecer por el uso de células madres  porque son tejidos más jóvenes. Mucho del estudio anti envejecimiento requiere tener células madres, tener bebés, placenta. Este comercio genera cientos de millones de dólares, tienen más de 500 clínicas, están en 50 países. Yo soy antiaborto y creo que eso es aberrante. Estamos transformando a los seres humanos para ser utilizados como un objeto comerciable”.

    Luego se refirió al feminismo: “Para mí no hay nada más femenino que la maternidad, porque no hay un instinto más potente que simbolice a la mujer que la maternidad, ser madre y proteger a sus hijos. El aborto no tiene nada de femenino”.Resultado de imagen para loreto letelier

     

    Otro de los temas que tocó fue el del acoso sexual callejero, asegurando que “el coqueteo es parte del instinto de supervivencia del ser humano y si alguien te dice una palabra simpática o un piropo tiene que que ver con el instinto básico humano de reproducción de halagar al otro y ver si te considera”.

    Pero el más llamativo fue el comentario que hizo sobre niños y niñas transgénero: “Debe ser muy traumático… pero con ese nivel de odio a sí mismo tiene que tener una certeza de que es así en la adultez y no de niño. A mí cuando chica me encantaba jugar a la pelota, era karateka, siempre le pegaba a todos mis compañeros de curso y no por eso soy homosexual. A mí me gustaba hacer cosas de hombre y eso no significa una tendencia sexual”.


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios