• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Todo mal

Los 4 motivos por los que Apple está al borde de la crisis financiera

Los logros de Apple no quedan indiferentes a nadie. Fueron la primera empresa en tener un valor de $1 billón de dólares, sus productos han marcado tendencias mundiales y sus clientes están dispuestos a acampar para comprar sus dispositivos.

iPhone

Pero desde octubre de este año, sus acciones han caído en un 20%, afectando la estabilidad del mercado y esta caída se veía venir por 4 simples motivos: 

Bolsa bursátil

 

1- Preocupación de los inversionistas.

Logo de Apple

El hype que han provocado los nuevos productos de Apple no se han traducido en ventas y la reciente decisión de la marca de no revelar sus ventas, ha levantado sospechas entre los inversionistas que temen que la empresa esté ocultando una baja considerable en sus ingresos.

2- Precios demasiado altos.

Los altos valores de los productos Apple les han dado ganancias récord en el pasado, pero la situación actual de la economía estadounidense y mundial, no se ve optimista y las ventas de Apple serán unas de las afectadas.

3- Falta de confianza.

iPhone

En estos momentos, Apple tiene puestas todas sus fichas en sus servicios menores como ApplePay, App store y Apple Music, debido a su gran cantidad de usuarios, pero los inversionistas no confían en que estos servicios saquen a Apple de sus bajas ventas si el iPhone no logra cumplir con las metas.

4- Tensión entre China y Estados Unidos.

Fachada de la tienda Apple.

Los mercados de China, Hong Kong y Taiwán, corresponden al 20% de las ganancias de Apple y una ruptura entre las negociaciones de estos países podría ser un fuerte golpe para la marca, quienes además, tienen en esos países una gran cantidad de sus fábricas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios