• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estudio

Los inesperados beneficios sexuales de comer ají

Escrito por

    A pesar de que Chile, significa ají en muchos países, en nuestro país no somos muy buenos para lo picante y lo más osado con lo que nos atrevemos es con el sabroso ají verde, pero un reciente estudio del Instituto Mexicano del Seguro Social destaca inesperados beneficios de este vegetal.

    Según lo revelado por el gastroenterólogo Héctor Gómez Jaramillo, las comidas picantes estimulan la liberación de endorfinas, las cuales producen placer a nivel cerebral. Pero este no es el único beneficio de los ajíes.

    Consumir regularmente comidas condimentadas con ají, es bueno para disminuir los niveles de colesterol, además es rico en vitaminas A y C y muy efectivo contra el reumatismo, debido a que contiene capsaicina, la cual es un analgésico y antiinflamatorio natural.

    Como si no bastara con esto, el ají aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que da una sensación de bienestar, previene problemas cardíacos, infartos y derrames cerebrales, ya que controla la presión arterial alta. Finalmente, estimula el metabolismo y es bajo en calorías.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios