• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fuerte

Médicos comparten fuertes imágenes de pacientes víctimas de la armas

Escrito por

    Los médicos estadounidenses están compartiendo en redes sociales impactantes imágenes de cómo es tratar a víctimas de tiroteos, en respuesta a un tweet de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), quienes hicieron un llamado a los médicos que están en contra de las armas a “mantenerse en su carril”.

    La NRA estaba criticando un nuevo estudio de la American College of Physicians, el cual detalla sugerencias para combatir la violencia con las armas, pero levantó una tormenta de respuestas por parte de los médicos que tratan a diario a víctimas de tiroteos.

    “¿Tienen alguna idea de cuantas balas saco de cadáveres cada semana? Esto no es solo mi carril” escribió la médico forense Judy Melinek. “Esta es mi maldita autopista”. Otros profesionales médicos también desafiaron a la NRA, compartiendo fuertes fotos y anécdotas sobre como es estar en primera línea frente a la violencia con armas.

    Robert Lyons, cirujano cardíaco de la Universidad de California, contó cómo es contarle a los familiares de la muerte de uno de sus pacientes: “La cruda emoción de ese momento se queda con cada médico por el resto de su vida. Esa muerte afecta a esa familia y a todos los que intentaron salvarlo para siempre”.

    “Joven de 16 años con un disparo en la aorta. NRA, su madre está en la sala de espera” escribió también Lyons en Twitter junto a una foto de su máscara cubierta de sangre. “¿Deberían ustedes decirle que no lo logró? No lo creí”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios