• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Twitter

Meme compartido por Mauricio Bustamante provoca la ira de los argentinos

Escrito por

    Los roces futbolísticos entre Chile y Argentina se agudizaron con la reciente eliminación de la albiceleste del Mundial y la ola de memes que eso produjo.

    Pero fue uno compartido por el periodista de TVN Mauricio Bustamante que provocó un particular escozor en los trasandinos, ya que toca un tema que ha sido particularmente sensible para ellos.

    En un meme que apunta con una bandera de Inglaterra hacia las Islas Malvinas, Bustamante escribió: “Una parte de Sudamérica en semifinal del Mundial”

    Twitter

    Los argentinos se tomaron pésimo el meme y mediante las redes sociales exigieron que TVN despida al periodista del canal estatal. El meme llegó incluso a las portadas de importantes diarios como El Clarín de Argentina.

    Finalmente, Bustamante borraría el tweet y pediría disculpas a quienes se sintieran ofendidos por el meme, pero los argentinos no quedaron contentos con su declaración.

    Twitter

    Recordemos que las Islas Malvinas son un territorio vecino a Argentina que es colonia inglesa, pero que por años han sido disputadas por los trasandinos, asegurando que son parte de su territorio y desatando la Guerra de las Malvinas en la cual el dictador Augusto Pinochet facilitaría ayuda al gobierno inglés para reconquistarlas por sobre los argentinos en 1982. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios