• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrible

Mujer es violada en hospital en plena cirugía

Escrito por

    Una mujer pakistaní acusó haber sido “violada por horas” durante una cirugía por hemorroides en uno de los principales hospitales del país. La mujer de 35 años fue internada en el Hospital de Lahore el viernes, donde se sometió al procedimiento y fue dada de alta esa misma noche.

    The woman was allegedly raped while undergoing an eight-hour procedure at a hospital in Lahore, Pakistan (pictured)

    Pero luego de recuperar la conciencia tras la operación, la mujer declaró haberse dado cuenta que fue violada y denunció el hecho a la policía. Un reporte emitido por la policía local contenía el testimonio de la mujer en donde asegura haber sido violada durante la operación de ocho horas.

    The Services Hospital in Lahore (pictured) is one of the regional capital's leading medical institutions

    “Fui ingresada en el Hospital para una cirugía el 24 de noviembre” decía el reporte. “Cuando recuperé la conciencia de la anestesia esa noche, me di cuenta que había sido violada durante la cirugía. Fue una operación de ocho horas, pero me dieron de alta ese mismo día” contó la mujer a la policía.

    Punjab Health Minister Dr Yasmin Rashid (pictured) announced on Monday she would be opening an inquiry into the incident

    Ella luego comenzaría a sentir dolor y sangrado desde el tracto urinario. Su hermana la llevó al Hospital Sheikh Zayed donde se confirmó que fue violada. Se recolectaron muestras de ADN para continuar con la investigación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios