• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Celine Centino

Mujer que sufrió bullying ha gastado $32 millones en cirugías

Escrito por

    Una mujer de 24 años que fue sufrió de bullying cuando era adolescente, ahora está irreconocible luego de gastar más de $32 millones de pesos chilenos en cirugía plástica. Celine Centino, de Suiza se ha realizado una serie de importantes procedimientos cosméticos y al menos 3 aumentos de senos hasta llegar a la talla 34FF.

    Celine now. As part of her dramatic transformation she has had cheek, lip and chin fillers that totalled an eye-watering £38,000 (50,000 Swiss Francs)

    Ella ahora es una estrella en Instagram, luego de que sufriera fuertes burlas por su apariencia en la adolescencia, donde fue tratada de “fea” y donde las burlas llegaron a tal punto que se hacía la enferma para no tener que enfrentar a sus agresores.

    Celine as a youngster before her surgery. After being viciously bullied as a teenager she is unrecognisable after spending a staggering £38,000 on plastic surgery

    Su inseguridad llegó a tal nivel que ahorró dinero en su trabajo como peluquera para pagar las cirugías, las cuales ella asegura la ayudaron a poder finalmente sentirse feliz con su cuerpo. A lo largo de 4 años, desde el 2013, Celine se aumentó tres veces los senos, se realizó una cirugía en su nariz, mejillas, labios y rellenos en el mentón.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios