• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Locura

Mujer se baña en la sangre de su período menstrual y rueda en el pasto

Escrito por

    Una naturista sueca ha subido a Instagram una foto de ella cubierta de su propia sangre menstrual. Maxinne Bjork, quien vive en Bali, compartió la impactante foto en su cuenta el fin de semana, en la cual explicó que le urgió hacerlo.

    The naturist, who regularly shares nude snaps on Instagram, was hit with a mixed reaction with some dubbing her 'disturbed' and 'sick'

    En la foto, Maxinne posa desnuda frente a una pared, con su cara y torso cubierto en su sangre menstrual. En la descripción de la foto, explicó sus pensamientos durante el proceso: “Hoy, luego de un muy productivo y divertido día, llegué a casa muy emocionada con muchas cosas en mi mente, que tuve que dejar de lado porque no tenía espacio para lidiar con eso en el momento”.

    Swedish naturist Maxinne Bjork shared a photograph of herself smothered in her own menstrual blood over the weekend 

    “Me senté y respiré profundamente y de pronto sentí una fuerte necesidad de cubrirme en mis fluidos de mujer que dan vida. Por lo que sin pensar por qué o cualquier otra cosa, solo lo hice” Luego continuó explicando cómo la experiencia la llevó a una explosión de emociones.

    Captioning her post Maxinne explained how she had been hit with an 'urge' to do so and explained how she had an emotional experience rolling around in the grass

    “Lo esparcí por todo mi cuerpo y luego rodé desnuda en el pasto de mi jardín, toda cubierta por mi sangre menstrual. Olí la tierra y comencé a llorar intensamente. Tanto de felicidad como de tristeza” finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios