• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Que viva el amor

Mujer se gastó todos sus ahorros en marido 34 años menor

Escrito por

    Una mujer escocesa quedó botada en Sri Lanka, luego de que su marido más joven que ella, fuera asesinado. Finalmente ha vuelto a su país sin dinero. Diane De Zoysa de 60 años gastó todos sus ahorros, unos $77 millones de pesos chilenos, en su marido, Priyanjana De Zoysa de 26 años, pero ahora admite que él “obviamente no la amaba”.

    Diane De Zoysa, 60, has finally returned to the UK (pictured at Edinburgh airport) after being stranded in Sri Lanka

    Ella vendió su casa en Escocia hace dos años, usando ese dinero para construir una casa en Sri Lanka y comprarle a su marido un minibus. Priyanjana fue asesinado por mafiosos el año pasado, dejando a Diane sola en el país y hoy finalmente ha regresado a su casa tras un viaje de 20 horas.

    She said that she sold her home in Musselburgh, East Lothian, two years ago, using the cash to build a house in Sri Lanka and buy her husband a minibus

    Hablando sobre la muerte de su marido, Diane dice que se sintió abandonada, con la familia de Priyanjana manteniéndola “bajo arresto domiciliario”, rehusándose a dejarla vender su casa y exigiéndole dinero de su pensión.

    Priyanjana died after being shot by gangsters last May and his family refused to help Diane sell the house that she had bought for him

    “Simplemente no podía quedarme más ahí. Me siento un poco estúpida por no escuchar a mi familia y mis amigos que me decían que esto era solo por el dinero. Pensé que realmente me amaba pero obviamente no era así” contó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios