• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrible

Mujer sentenciada a 28 años de prisión por matar de hambre a hijastro

Escrito por

    La madre de siete hijos ha sido condenada a 28 años en prisión el viernes pasado, luego de que mató de hambre a su hijastro de cinco años, forzándolo a usar pañales y haciéndolo dormir en un pequeño clóset. Tammi Bleimeyer de 37 años, fue encontrada culpable de daños a un menor por omisión, luego de forzar a Jordan Bleimeyer, ahora de siete años, a dormir en lo que la familia llamaba “La Habitación de Harry Potter”.

    Bleimeyer forced her stepson Jordan Bleimeyer to sleep in what the family called the 'Harry Potter room'. He weighed only 29 pounds when he was rescued by police (pictured) 

    El pequeño espacio estaba localizado debajo de las escaleras y tenía clavos expuestos y cables que rodeaban el colchón donde el menor dormía. Los médicos dicen que Jordan, que solo pesaba 13 kilos en ese momento, casi muere de hambre. Fue comparado con las víctimas desnutridas del Holocausto.

    Jordan was covered in bumps and bruises and severely underweight. Doctors compared his state of malnourishment to a Holocaust survivor

    Bradley Bleimeyer, el padre de Jordan, se declaró culpable por los mismos cargos en 2016 y fue sentenciado a 15 años de prisión. El horrible casi salió por primera vez a la luz en 2014, cuando el hijo de Bleimeyer, quien tenía 16 años en ese momento, los denunció a las autoridades.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios