• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Atentados

Múltiples bombas son enviadas a ex presidentes de Estados Unidos

Escrito por

    Una bomba fue encontrada cerca de la casa de Bill y Hillary Clinton, así también como un paquete sospechoso que fue enviado a la casa de Barack Obama. Un técnico encargado de revisar el correo de los Clinton, encontró el artefacto en su casa de Westchester County este martes.

    El artefacto es similar al encontrando este lunes en la casa de filántropo billonario George Soros, un activista demócrata que ha sido un abierto crítico de Donald Trump. El servicio secreto también declaró que un tercer paquete sospechoso fue enviado a Barack Obama, pero interceptado en Washington D.C. Fue enviado por correo e identificado como “un potencial artefacto explosivo”.

    Con respecto al artefacto enviado a la casa de los Clinton, el paquete iba dirigido específicamente a Hillary. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad. Buscan averiguar si el paquete fue enviado por correo y otro método.

    El FBI posteriormente confirmó que otra bomba fue enviada también a la Casa Blanca y que el artefacto contenía “proyectiles”. El FBI asegura que todas las bombas están relacionadas y enviadas por la misma persona.

    Esta mañana, el edificio Time Warner de Nueva York, donde se encuentra CNN, fue evacuado luego del hallazgo de un artefacto sospechoso.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios