• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Murió la flor

Netflix cancela “Daredevil” definitivamente

Escrito por

    En un comunicado oficial, desde Netflix declararon: “Marvel’s Daredevil no volverá para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la más reciente y última temporada y a pesar de que es doloroso para los fans, sentimos que es lo mejor cerrar este capítulo con una nota alta”

    “Daredevil” es la tercera colaboración de Marvel con Netflix en ser cancelada, dejando solo a “Punisher” y “Jessica Jones” como los últimos shows restantes en el servicio de streaming. Ambos tienen nuevas temporadas en el horizonte: “The Punisher” volverá en algún punto del 2019, mientras que “Jessica Jones” ya se encuentra en producción.

    “Iron Fist” fue la primera serie de Marvel en Netflix en ser cancelada y la noticia llegó un poco antes del estreno de la tercera temporada de “Daredevil”. “Luke Cage” fue cancelada una semana después, el mismo día del estreno de “Daredevil”. Los fans estaban optimistas sobre el futuro de “Daredevil” luego de que el creador de la serie, Eric Oleson, tuiteara que le entregó a Netflix la propuesta para una potencial cuarta temporada, casi dos semanas antes del anuncio oficial de su cancelación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios