• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo que se viene

NETFLIX: Estas son las novedades anunciadas esta semana

Escrito por

    – Narcos México.

    Netflix anunció que Narcos: México regresará con una segunda temporada. Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. Atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Primera temporada ya está disponible. 

    – El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal.

    La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno -la noche más larga del año- cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes  -ambos bienvenidos y los que no lo son- nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea. Se estrena el 14 de diciembre.

    – Nicky Jam: El ganador. 

    La anticipada serie biográfica basada en la vida de la sensación de la música latina y protagonizada por la estrella del reguetón. Ya está disponible. 

    – Roma.

    El proyecto más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Óscar de la Academia, Alfonso Cuarón (Gravedad, Niños del Hombre, Y Tu Mamá También), ROMA sigue la historia de Cleo (Yalitza Aparicio), una joven empleada doméstica trabajando para una familia de clase media en la colonia Roma en Ciudad de México. Entregando una artística carta de amor a la mujer que lo crió, Cuarón dibuja en su propia infancia para crear un vívido y emocional retrato de la lucha doméstica y la jerarquía social en medio de la confusión política de la década de 1970. Es el primer proyecto de Cuarón desde su innovadora Gravedad de 2013. Se estrena el 14 de diciembre.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios