• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Escúchala aquí

Nicki Minaj es demandada por descarado plagio en canción

Escrito por

    Tracy Chapman va detrás de Nicki Minaj, asegurando que ella derechamente robó su canción, “Baby Can I Hold You”, cuando grabó “Sorry”. Chapman dice que en junio del 2018, Minaj y sus representantes le hicieron múltiples peticiones para licenciar su canción “Baby Can I Hold You”, las cuales fueron rechazadas.

    Así que imagínense la sorpresa de Tracy cuando salió “Sorry” en agosto de este año y que iba a estar en el nuevo disco de Nicki, “Queen”. Tracy contó que su canción contiene la mitad de las letras y melodía vocal de “Sorry”.

    De acuerdo a la demanda, varias radios tocaron “Sorry” y mucha gente en Internet compartió la canción. Ese día la misma Nicki tuiteó “La hermana dijo que no”, lo que de acuerdo a la demanda, hace referencia al rechazo de Chapman a su petición de usar “Baby Can I Hold You”. Nicki y su gente sacaron la canción de su disco “Queen” e intentaron hacerla desaparecer, pero Tracy dice que el daño ya está hecho.

    Tracy está demandando por una orden de prohibir a Nicki y su equipo lanzar nuevamente la canción. Además busca una reparación en dinero.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios