• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impactante

Niña de 1 año es mordida en la cara por amigos en parque infantil

Escrito por

    Una niña quedó con cicatrices de por vida, luego de ser mordida 15 veces por otros niños en un centro de juegos infantiles. Willow-Ivy Doherty de 1 año y medio, estaba jugando con su hermano Tucker, de seis años y su hermana Aurora de tres, en el centro de juegos en Inglaterra el 02 de noviembre, cuando todo salió mal.

    Willow-Ivy is pictured with red bite marks on her back

    De pronto, su madre, Becky, escuchó a otro padre que gritó “Dios mío ¿De quien es ese bebé?. La madre tuvo que sacar a un niño del cuello de Willow, cuando notó que tenía 15 marcas de mordidas en todo su cuerpo.

    The toddler's shoulder was also covered in bites

    Becky, madre soltera con seis hijos, asegura que su hija estaba azul y que el niño que la atacó “tenía una gran sonrisa en su cara y sangre por toda su boca”. Becky cuenta que cree que el niño tenía unos dos años y estaba con un niño de cuatro, quien habría sido su hermano.

    Her mother Becky (pictured with Willow-Ivy) said: 'She looks like she's been savaged by a dog, not a child.'

    Becky contó a los medios: “Parece como si hubiera sido atacada por un perro, no un niño”. Ella eventualmente encontró a la madre del niño, quien le dijo “Eso es lo que los niños hacen”. La pequeña Willow fue llevada al hospital donde le fue dada una inyección de urgencia para la Hepatitis B y tratamiento para sus heridas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios