• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impactante

Niña de 10 años es detenida por asesinar a bebé de 6 meses

Escrito por

    Una niña de 10 años ha sido detenida por la muerte de un bebé, luego de que ella pisoteara su cabeza en una guardería en Wisconsin, Estados Unidos. La policía local declaró que la niña está en custodia de las autoridades de menores y ha sido acusada de homicidio intencional en primer grado.

    La policía recibió el llamado el día martes de una de las trabajadoras de la guardería, quien relató que un bebé de seis meses estaba sangrando por la cabeza e inconsciente. El bebé fue declarado muerto posteriormente en el hospital.

    She reportedly told authorities that she was holding the baby when she dropped him. Police said the child then hit his head on a footstool and began crying. The girl panicked and allegedly stomped on the child’s head

    De acuerdo a los medios locales, la policía interrogó a un adulto y tres niños en la guardería. Los cuatro apuntaron a la niña de 10 años como la autora. La menor luego admitiría haber herido al bebé. Ella le contó a la policía que estaba sosteniendo al bebé y que se le cayó.

    When the baby was found, he was bleeding from the head and unresponsive. The infant was pronounced dead at the Gillette Children’s Hospital (pictured) in St Paul, Minnesota

    La policía luego relató que el bebé se golpeó la cabeza con una silla y comenzó a llorar, debido a esto la niña entró en pánico y pisoteó la cabeza del bebé. El doctor que examinó al bebé dijo que las heridas no fueron accidentales.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios