• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrible

Niña de 3 años es violada, torturada y matada a golpes en India

Escrito por

    Una niña de tres años fue secuestrada, violada, torturada y luego golpeada hasta morir con un ladrillo en India. La niña, que no ha sido identificada, desapareció el domingo, luego de ser atraída por sus amigos que jugaban afuera de sus casas en un suburbio de Delhi.

    The three-year-old was playing outside her home in Delhi on Sunday morning when police say 20-year-old Sunil Kumar lured her away, raped her, then murdered her (file image)

    Sus restos fueron descubiertos al día siguiente dentro de una tienda abandonada a solo 270 metros de donde fue vista por última vez. La policía contó a los medios que la niña fue encontrada en medio de un charco de sangre con moretones en sus hombros, cintura, pecho y espalda, indicando que fue torturada.

    Había sido violada, incluso con un instrumento de madera y sufrió severas heridas internas. Los médicos concluyeron que fue forzada a sufrir diversos ataques antes de ser golpeada en la cabeza con un ladrillo, sufriendo una fractura de cráneo.

    The attack happened in Gurugram, a suburb of Delhi which has seen 109 sexual attacks reported against children this year alone

    La niña falleció producto de sus heridas y excesivo sangramiento interno, relataron los médicos. La policía ahora está en la búsqueda de un obrero de 20 años, llamado Sunil Kumar, quien había estado visitando a su madre y se cree es el responsable.

    Los familiares de la niña notaron que la niña estaba desaparecida en la tarde del domingo, cuando sus amigos contaron que se había ido con un extraño que le prometió comprarle un chocolate.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios