• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pena

Niño de 5 años pide disculpas a su madre antes de morir de cáncer

Escrito por

    Charlie Proctor, un niño de 5 años de Inglaterra, falleció la semana pasada dos años después de ser diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo de tumor canceroso poco común y su madre ha mantenido su memoria viva al compartir sus últimos momentos juntos.

    Este sábado, la madre del niño, Amber Schofield, escribió una emocionante nota en Facebook, contando que Charlie murió mientras dormía la noche anterior “acurrucado en mis brazos y con los brazos de su padre alrededor de nosotros”.

    “Anoche, a las 23:14, mi mejor amigo, mi mundo, Charlie, dio su último respiro” escribió. “Nuestros corazones están dolidos. El mundo ha perdido a un niño increíble. No solo has sido nuestra gran inspiración, pero has sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me mostraste lo que realmente es el amor Charlie” añadió. “Ahora es tiempo de volar, estoy tan orgullosa de ti. Luchaste tan duro. Mi bebé. Me duele tanto. Siempre te extrañaré. Dulces sueños”.

    Solo un día antes, un mensaje que estaba con fecha de solo horas antes de la muerte de Charlie, su madre compartió que su salud estaba empeorando: “Mientras pasan los días, él se deteriora más y más. Ya no luce como Charlie”. Escribió. “Está tan delgado, puedo ver y sentir cada hueso en su pequeño cuerpo, sus ojos hundidos. Dónde se ha ido mi bebé”.

    Detallando el estado mental de su hijo, escribió: “Está triste, cansado, harto y deprimido. ‘Ya no se qué hacer’ son sus palabras principales. Hoy ha estado muy agitado, queriendo acostarse, sentarse, tenderse en la cama, luego en el sillón y así…Charlie, en un momento, me miró y me dijo en una pequeña voz: ‘Mamá, lo siento mucho por esto'”. Escribió, añadiendo que su corazón se rompió al escuchar a su hijo disculparse por querer “moverse otra vez”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios